Rusia 2018: Cinco jugadores de la Selección Peruana llegarían a Europa tras el Mundial

Luego de haber participado con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, cinco jugadores de la 'Bicolor' tendrían la oportunidad de llegar a diferentes equipos del Viejo Continente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cinco jugadores de la Selección Peruana llegarían a Europa tras el Mundial
Cinco jugadores de la Selección Peruana llegarían a Europa tras el Mundial

Diferentes jugadores de la Selección Peruana han demostrado un gran nivel durante su participación en Rusia 2018. Por ello, varios equipos del Viejo Continente estarían interesados en contratar los servicios de los peruanos.

Según el diario español AS, al menos cinco jugadores tienen grandes opciones de llegar al fútbol europeo. Entre ellos destacan Miguel Trauco, Pedro Gallese, Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula.

LEE MÁS: André Carrillo se reencontró con su novia y sus bebés tras participación en Rusia 2018 [VIDEO]

Ellos son los jugadores que tendrían oportunidades de llegar a Europa en los próximos meses. Asimismo, el bajo costo que tienen y sus edades hace que sean buenas opciones para los diferentes equipos de la liga europea.

Cabe precisar que de acuerdo al medio español, Pedro Gallese tiene ofertas de Portugal y Francia. Luis Advíncula tendría una oferta del Sporting de Lisboa. Por su parte, Christian Cueva dejaría el Sao Paulo para llegar a la liga francesa. Yosgimar Youtún también volvería al Viejo Continente. Finalmente Miguel Trauco dejaría el Flamengo para irse al Bordeux de la liga francesa.

Recordemos que los jugadores de la Selección Peruana llegarán al país este viernes y serán recibidos por una multitud para agradecerles por el aceptable rendimiento que tuvieron en el Mundial Rusia 2018. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...