Rusia 2018: ¿El futuro de Pedro Gallese estaría en Argentina?

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, estaría en la mira de varios equipos argentinos tras el Mundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese podría llegar a un grande de Argentina
Pedro Gallese podría llegar a un grande de Argentina

Pedro Gallese fue uno de los jugadores de la selección peruana que mejor rendimiento mostró en los partidos del Mundial Rusia 2018. Y, como consecuencia de ello, su futuro estaría en Argentina por lo que resta del año.

El arquero del Veracruz de México tendría, aparte del interés conocido de Boca Juniors, también de Racing de Avellaneda. La ‘Academia’ quedó impresionado por el gran nivel del peruano en la Copa del Mundo y, por eso, quiere tenerlo en sus filas.

LEE MÁS: Rusia 2018: Cinco jugadores de la Selección Peruana llegarían a Europa tras el Mundial

Según el periodista Nicolas Montalá, del diario Olé de Argentina, la llegada de Pedro Gallese es una opción siempre y cuando no se concrete la llegada del arquero Fatura Broun, quien es la primera opción del cuadro argentino.

El representante de Pedro Gallese, Cristian Lagrotta, no adelanto nada sobre las propuestas por el arquero peruano. Sin embargo, tras finalizar la participación de la bicolor en Rusia, se animó a dar un paseo con su patrocinado con Carlos Cáceda y Christian Ramos.

MIRA TAMBIÉN: Juan Carlos Oblitas sobre Ricardo Gareca: “Hay bastantes probabilidades que continué en la selección peruana”

¿Lagrotta, me vas a vender?, pregunta el guardameta. La respuesta de su agente es "Ojalá, ojalá". Mientras que la 'Sombra' le comenta al 'Pulpo'. "Estás metiendo presión", acompañada de una sonrisa cómplice. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...