Automovilismo: campeonato nacional de Drift en su segunda fecha

Este domingo 1 de julio los mejores exponentes del drifting peruano regresan a 'La Casa del Drif ', en elAutódromo La Chutanaen lo que será la2da fecha del campeonato nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este domingo 1 de julio desde las 10 de la mañana los mejores exponentes del drifting peruano regresan a 'La Casa del Drif  ', en el Autódromo La Chutana, para presentar las mejores maniobras en lo que será la 2da fecha del campeonato nacional.

LEE MÁS: Combate: Mario Hart se impuso en el Rally Norte Chico [VIDEO]

Lucho Mendoza jr va por su revancha ante Alex Heilbrunn en la categoría Pro, junto con Fredie Blume, Salvador del Solar, Mikio Inoguchi en busca del podio, mientras que  en la categoría Street; Javier Matayoshi tendrá un duelo aparte con Álvaro Rivera e Ítalo Gómez en busca de alzarse con la ‘COPA AVA’.

 Sube de nivel

Una de las grandes sorpresas es la visita del canadiense Ryan Lanteigne, jurado de Fórmula Drift (Campeonato Mundial de Drifting) quien es muy reconocido en esta  disciplina automovilística.

"Buscando seguir mejorando el nivel del drifting peruano, ProDrift Perú; hizo el esfuerzo para poder contar con Ryan Lanteigne como jurado para esta fecha.  Así podrá capacitar a los jurados nacionales y a los pilotos para futuras competiciones, así conseguiremos mejorar el nivel en Perú y en Sudamérica ",  indicó Richard  Tsukamoto Jefe de Marketing de ProDrift.

Annia, la primera driftera del Perú

Una de las gratas sorpresas de esta fecha es la llegada de la piloto Annia  Cilloniz, quien estará debutando en la categoría 'Street'  abordo de su Nissan 350 Z y se convierte en la primera drifter peruana en competencias nacionales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...