Colombia vs. Senegal: James Rodríguez tuvo una polémica reacción con Pékerman tras ser cambiado [VIDEO]

José Pékerman decidió cambiar a James Rodríguez a los 30 minutos del primer tiempo. La decisión del técnico argentino no fue del agrado del volante del Bayern de Múnich.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
James Rodríguez tuvo una polémica reacción con Pékerman tras ser cambiado
James Rodríguez tuvo una polémica reacción con Pékerman tras ser cambiado

James Rodríguez mostró su total molestía cuando fue cambiado a los 30 minutos del primer tiempo. El ex jugador del Real Madrid no soportó que el entrenador de Colombia, José Pékerman, decidiera sacarlo para poner al delantero Luis Fernando Muriel.

El talentoso volante del Bayern de Múnich hizo notoria su molestia cuando vio que sería cambiado muy temprano. James Rodríguez golpeó el césped con las manos y, luego, no correspondió el saludo que le hizo su entrenador, que buscaba calmarlo y explicarle que dispuso la sustitución por el bien del equipo.

LEE MÁS: Gerard Piqué entrevista a James Rodriguez y recuerdan la fiesta de Cristiano Ronaldo [VIDEOS]

Cabe precisar que para el Colombia vs. Senegal, el ex jugador del Real Madrid había sido puesto en el sector izquierdo del ataque de la selección de Colombia; sin embargo, el bueno juego que mostraba el conjunto africano anuló al delantero.

Recordemos que el encuentro entre Colombia y Senegal es de vital importancia para el cuadro cafetero, pues un empate lo deja prácticamente fuera del Mundial, mientras que la victoria los lleva directamente a los octavos de final de Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...