FIFA castiga a Diego Maradona por su pésimo comportamiento en el Argentina vs. Nigeria [VIDEO]

La FIFA ha decidido retirarle el cargo de embajador a Diego Maradona, es decir, ya no recibirá el incentivo económico que le daba el máximo ente rector del fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diego Maradona ya no recibirá jugosa paga
Diego Maradona ya no recibirá jugosa paga

Diego Maradona nuevamente estuvo en el ojo de la tormenta por su reprochable actitud durante el partido de Argentina vs. Nigeria. El astro del fútbol evidenciaba no estar sobrio y hasta realizó un gesto obsceno.

La actitud de Diego Maradona fue rechazada por la FIFA, quien decidió retirarle el cargo de embajador, lo que significa que el excapitán de la albiceleste dejará de recibir el pago de 10.000 libras esterlinas (equivalentes a 13.054 dólares) que le daban por cada partido o evento en el que se presentaba como representante de la institución.

LEE MÁS: Argentina vs. Nigeria: la peculiar reacción de Diego Maradona tras el gol de Messi [VIDEO]

La decisión del máximo ente rector del fútbol mundial se da luego que se difundieran una serie de imágenes y videos del jugador en un estado lamentable. Incluso sufrió una descomposición al final del partido por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Cabe señalar que Diego Maradona ya había sido criticado por fumar en el estadio durante el Argentina vs. Islandia pese a que había un gran cartel que decía que esta acción está prohibida.

MIRA TAMBIÉN: Maradona hace gesto ofensivo a hinchas de Nigeria tras el segundo gol de Argentina y es muy criticado [Twitter]

"Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio, pido disculpas a la gente y a la organización", fueron las disculpas del exjugador. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...