Rusia 2018: reciben a huevazos y almohadazos a jugadores de Corea del Sur [VIDEO]

Hinchas de Corea del Sur lanzaron huevos y almohadas contra integrantes de su selección de fútbol que fue tempranamente eliminada de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hinchas atacaron a integrantes de selección de Corea del Sur
Hinchas atacaron a integrantes de selección de Corea del Sur

Tras su eliminación de Rusia 2018, pese a la histórica victoria frente a Alemania, la selección de Corea del Sur regresó a su país, pero el  homenaje preparado por las autoridades quedó empañado cuando los fanáticos empezaron a lanzar huevos y almohadas contra los jugadores. 

En medio de la expectativa de los medios de comunicaciones los integrantes del equipo surcoreano que hace unos días hizo historia al eliminar al vigente campeón  Alemania de Rusia 2018 llegaron al aeropuerto de Seúl y se ubicaron en un ambiente ya establecido para las fotografías y responder las inquietudes de la prensa.

LEE MÁS: Facebook: FIFA se despide de los hinchas peruanos con un conmovedor video

Mientras la mayoría de hinchas ovacionaba a los futbolistas, un pequeño grupo sorprendió al lanzarles huevos y almohadas.

Pese al incidente, los futbolitas se mantuvieron en el lugar asignado y pidieron disculpas a sus seguidores por no haber superado la fase de grupos de Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: 'Israelita' alentará a Rusia en el partido ante España

No quería volver a casa hasta julio y es decepcionante volver en junio", dijo Shin. "Me gustaría agradecer a nuestros fanáticos por su amor y apoyo. Sin ustedes, no hubiéramos podido realizar el milagro que hicimos".

Corea del Sur quedó tercera en el grupo F, detrás de los clasificados Suecia y México, y por delante de Alemania.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...