Rusia 2018: Luis Suárez no cree que Francia sea favorito cuando enfrente a Uruguay

El delantero de la selección uruguaya, Luis Suárez, calentó el partido que tendrá en cuartos de final contra Francia en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Suárez Fuente: Twitter
Luis Suárez Fuente: Twitter

El 'pistolero' no cree en favoritismos. El delantero de Uruguay, Luis Suárez, se mostró muy satisfecho con la victoria frente a Portugal (2-1) que dio a los 'Charrúas' la clasificación para los cuartos de final en Rusia 2018, donde ahora chocará con la selección de Francia por el pase a semis. 

"Francia tiene muchísima gente joven, con muchísimo talento, algunos jugadores con experiencia también, pero después que estás en cuartos de final ya no sirve que uno sea favorito: allí son 90 o 120 minutos al que esté mejor", el atacante del Barcelona.

LEE MÁS: Rusia 2018: Uruguay venció 2-1 a Portugal y avanzó a cuartos de final

Luis Suárez no pudo marcar en el partido; sin embargo, fue determinante el resultado al darle un pase preciso a su compañero Edinson Cavani que adelantó a los dirigidos por Tabárez en el partido contra Portugal, que después salió lesionado del terreno de juego.

"Lo dijo él, sintió algo en el gemelo y todos esperamos, crucemos los dedos, para que se recupere lo antes posible porque creo que ya hace bastante tiempo que 'Edi' viene demostrando lo importante que es para la selección", expresó Luis Suárez.

Asimismo, el 'Pistolero' tuvo unas palabras para su gran amigo Lionel Messi, quien fue eliminado de Rusia 2018 por la selección de Francia con la esplendida actuación de Mbappé.

MIRA TAMBIÉN:  Luis Suárez le dedicó un emotivo saludo a Lionel Messi por su cumpleaños [FOTO]

"Como amigo de Leo, uno se pone en el cuerpo de él y obviamente es un día muy complicado, que no le desearía a nadie. [Hay que] Animarlo como amigo, como compañero y que levante la cabeza cuanto antes", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...