Lionel Messi dejaría por un tiempo la selección argentina [VIDEO]

Prensa argentina informó que Lionel Messi estaría pensando dejar por un tiempo la selección argentina, luego del fracaso en el Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Messi medita su futuro con la selección argentina
Messi medita su futuro con la selección argentina

Lionel Messi ya se encuentra de vuelta eb Barcelona, donde medita su futuro con la selección argentina, tras el fracaso en el Mundial Rusia 2018.

LEA MÁS: Selección de España: Andrés Iniesta se despide tras eliminación en Rusia 2018 [FOTO]

El diario Clarín informó que el delantero del Barcelona se tomará unos días para tomar una decisión y no repetir lo que hizo hace dos años, cuando renunció en caliente al cuadro albicelesrte tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

"Una opción podría ser tomarse un descanso de la Selección por un tiempo. La verdad estará en la próxima convocatoria, que será recién en la doble fecha FIFA de octubre", apuntó el medio.

Messi, quien tras la derrota con Francia, no habló con ninguno de sus compañeros, menos con la prensa, arribó hoy a Barcelona en silencio. No hubo hinchas que lo recibieron, pero sí unos tres periodistas, a quienes esquivó. La Pulga fue recibido por su esposa Antonella Rocuzzo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...