Paolo Guerrero exige rectificación a medio español que 'mancilló' su nombre [FOTOS]

Paolo Guerrero habría contratado a un grupo de abogados para que puedan pedir la rectificación al diario El País de España

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero
Paolo Guerrero

Tras la polémica publicación de una nota del diario El País de España sobre su caso, Paolo Guerrero habría contratado un estudio de abogados para exigir una rectificación pública por parte del referido medio y del autor del texto que 'mancilló' su nombre. 

Como se recuerda, en el mencionado texto de El País se afirma en su titular que Paolo Guerrero  fue 'suspendido por consumo de drogas y rehabilitado para el mundial' con la selección peruana. 

LEE MÁS: Instagram: Paolo Guerrero se muestra en su faceta de padre [FOTOS]

Según TV Perú, el delantero Paolo Guerrero pidió que El País de España y el autor del artículo, el periodista Sergio Galarza , se rectifiquen públicamente y a la brevedad posible. 

"Paolo Guerrero, estrella de la selección, fue suspendido por consumo de droga y luego rehabilitado para jugar el Mundial", se leía en el titular del texto.

MIRA TAMBIÉN: Thaísa Leal confesó cómo conoció a Paolo Guerrero

Días después, a raíz de la polémica, el diario El País rectificó su titular y ahora se lee:  “El jugador estrella de Perú, suspendido y rehabilitado para el Mundial”.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...