Christian Cueva: ' la revancha de Perú será ir a Qatar'

Christian Cuevaseñala que Rusia 2018 quedó atrás y que laselección peruanatendrá su revancha clasificando aQatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

'Hugo Rodríguez

 

Christian Cueva señala que Rusia 2018 quedó atrás y que la selección peruana tendrá su revancha clasificando a Qatar 2022. 'Aladino' que goza de unos días de vacaciones em Trujillo presenció el partido entre Mannucci y Atlético Grau, para nadie es un secreto su hinchaje por el cuadro Tricolor.

 

LEE MÁS:Christian Cueva regresa a Trujillo y le piden ¿que patee un penal? [FOTO]

 

El Mundialista fue homenajeado por el cuadro carlista con una camiseta que tiene su nombre en el dorso y que utiliza el equipo trujillano en reconocimiento por haber sido parte de la selección que logró su clasificación a un Mundial después de 36 años.

 

"Feliz por que antes era un sueño ahora es una realidad. Me hubiera gustado jugar en octavos, el fútbol da revanchas pero ese momento fue un sentimiento que tuve ahí después de trabajar tanto para llegar ahí, es una tristeza que va costar asimilar", destacó.

Así mismo señaló que tendrá su revancha y espera llegar a Qatar 2022.

 

"Ya sabemos lo que significa un Mundial trabajar para llegar a Qatar. No queremos quedarnos solo en un Mundial y debemos prepararnos para hacer una buena eliminatoria", sentenció.

 

Gente lo apoya

Ni siquiera el penal fallado ante Dinamarca, cambió el cariño de la hinchada con Cueva. Decenas de hinchas pugnaron para tomarse una foto o recibir un autógrafos

 

"Muy feliz de venir a ver a Mannucci y tener este recibiendo de la gente. Asimilar ese sinsabor cuesta, cada día que pasa es mejor para no quedarnos con lo que pasó, porque hicimos un trabajo grupal para lograr mayores cosas, hay que pensar en mantenerlo", dijo Cueva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...