México vs. Brasil: Crueles memes de la eliminación de los Aztecas y contra Neymar [FOTOS]

La eliminación de laselección de Méxicofrente a Brasil tiene como punto de burlas a los hinchas de la "Tri" y además deNeymar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Crueles memes de la eliminación de los Aztecas y Neymar
Crueles memes de la eliminación de los Aztecas y Neymar

La selección de México cayó por 2-0 ante la selección de Brasil y quedó eliminado del Mundial de Rusia 2018. Por séptima Copa del Mundo consecutiva, el Tricolor se queda en Octavos de Final. 

Esta eliminación en octavos de México ha provocado las bromas y memes de muchos usuarios en las redes sociales. De igual modo, los memes en Facebook se mofaron de la actuación del delantero Neymar por el tiempo que pasó en el césped y del gran desempeño del arquero mexicano Guillermo Ochoa

LEE MÁS:  Brasil ganó 2 - 0 a México : Aztecas quedan fuera en octavos de final [RESUMEN Y GOLES]

Mientras la prensa deportiva digital resalta el juego de Neymar los cibernautas le han puesto atención  a sus exageradas quejas en la cancha, deteniendo el balón en el encuentro. Las imágenes alcanzaron gran repercusión en la red social.   Así, Twitter y Faceboook se llenaron enseguida  de memes.  

Brasil se puso en ventaja ante México gracias a una perfecta jugada entre Willian y Neymar que terminó con el delantero estrella sólo abajo del arco para estampar el 1-0. El segundo gol llegó sobre el final, cuando Fernandinho, que entró en el segundo tiempo, recuperó la pelota en mitad de cancha y lanzó rápido una asistencia para Neymar.

MIRA TAMBIÉN: Memes : Messi y Cristiano son víctimas de cibernatuas tras eliminación en Rusia 2018 [FOTOS Y VIDEOS]

Así , la selección de México se despidió del certamen este lunes tras caer con marcador de 2-0 ante la selección de Brasil en el Estadio Samara Arena.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...