Miguel Trauco tendrá está sanción por no llegar a los entrenamientos del Flamengo

El lateral de la selección peruana, Miguel Trauco, manifestó hace unos días que no se sentía cómodo jugando en el Flamengo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Trauco
Miguel Trauco

Lo sancionarán. Este lunes, se reiniciaron los entrenamientos del Flamengo para los peruanos Paolo Guerrero y Miguel Trauco, este último no se presentó y la directiva rojinegra tomarán acciones al respecto. 

Después de su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana, estaba estipulado que el lateral tenía que regresar a los entrenamientos este 02 de julio. Sin embargo, no lo hizo y no se comunicó con ningún miembro de la institución de su ausencia.

LEE MÁS: Miguel Trauco: "Quiero salir del Flamengo, estoy incómodo"

Según el medio brasileño 'Esporte Interativo', existe un gran malestar en el Flamengo por no informar nada al respecto. Por ello, la entidad de Rio de Janeiro tomó la decisión de multarlo, ya que no consideran que es un comportamiento apropiado que va contra las normas del club.

Asimismo, el portal deportivo mencionó que Flamengo no intentó dialogar con el ex Universitario ni ninguno de sus allegados.

Si bien el contrato de Miguel Trauco finaliza recién en diciembre del 2019, en Flamengo no descartan poder venderlo, más aún con el jugador peruano afirmó que se quiere retirar del club brasileño.

MIRA TAMBIÉN: https://www.elpopular.pe/deportes/2018-06-26-miguel-trauco-quiero-salir-flamengo-incomodo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...