Paolo Guerrero volvió a los entrenamientos con el Flamengo [FOTO Y VIDEO]

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, se encuentra a la espera de la respuesta del Tribunal Federal Suizo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero entrenando. Fuente: Twitter de Sandro Bazan
Paolo Guerrero entrenando. Fuente: Twitter de Sandro Bazan

Vuelve a Brasil. Este lunes, el atacante de la selección peruana, Paolo Guerrero, llegó a tierras brasileñas para ponerse a las  órdenes del cuerpo técnico del Flamengo. El 'Depredador' realizó trabajos con normalidad con los demás jugadores del 'Fla' hasta que el Tribunal Federal Suizo diga cuándo se reanuda la sanción que le puso el TAS.

La prensa brasileña destacó la presencia del atacante peruano pero criticaron a Miguel Trauco, quien no se presentó en los entrenamientos de hoy y hasta el momento no ha justificado su ausencia. El zurdo, hace unos días, reveló que no se sentía bien el Flamengo y esperaba ofertas de otros clubes.

LEE MÁS: Paolo Guerrero exige rectificación a medio español que 'mancilló' su nombre [FOTOS]

En la actualidad, la situación de Paolo Guerrero en el Flamengo es complicada, debido a que continúa con la sanción impuesta por el TAS. Por ello, el club brasileño no le renovaría y solo estaría hasta agosto quedando como jugador libre.

Como se recuerda, El 'Depredador' fue sancionado por 14 meses por el TAS; sin embargo, el Tribunal Federal Suizo decidió suspender su sanción para que juegue el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. Ahora todavía es una interrogante cuándo se retomaría este castigo.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero registró un nuevo récord con la Selección Peruana

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...