Rusia 2018: ¿La estrategia secreta de Inglaterra para vencer a Colombia?

La selección de Inglaterra prepara una estrategia para vencer a Colombia en los octavos de final de Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gareth Southgate prepara estrategia para vencer a Colombia
Gareth Southgate prepara estrategia para vencer a Colombia

A horas del duelo por los octavos de final del Mundial Rusia 2018, la selección de Inglaterra prepara una estrategia para vencer a Colombia, que tendrá en Radamel Falcao como su principal carta de gol. 

El estratega de los ingleses, Gareth Southgate, señaló que le pidió a sus dirigidos seguir jugando con la misma mentalidad y libertad que han mostrado hasta el momento frente a los cafeteros. 

LEE MÁS: Colombia vs. Inglaterra EN VIVO ONLINE: cafeterenos buscan su pase a cuartos en Rusia 2018 

"Es uno de esos partidos que cuentan y que importan mucho. Mis jugadores tienen la oportunidad de escribir su propia historia y yo tengo una fe enorme", declaró el DT inglés.

Sobre el duelo contra Colombia, el entrenador Gareth Southgate dijo lo siguiente: "Tenemos que jugar con el mismo estilo, con la misma mentalidad y con la misma libertad que hemos mostrado hasta ahora. En el próximo partido no debemos cambiar nuestro juego. Debemos sentirnos más libres en todo caso. ¿James o Falcao?. Son jugadores importante que sabremos neutralizar".

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018 : DT de México no va más tras eliminación contra Brasil

En caso Inglaterra llegue a la tanda de penales, el entrenador Southgate señaló: "Si vamos a la tanda de penales, ya tenemos una lista de jugadores para lanzarlos, no sólo en base a las prácticas realizadas aquí, sino a sus estadísticas en los clubes".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...