Cristiano Ronaldo: Juventus le ofrece un super sueldo de 30 millones si deja el Madrid

Cristiano no quiere seguir en el Real Madrid y Juventus espera dar el golpe en el mercado de fichajes contratando al delantero portugués.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cristiano está a un paso de dejar el Real Madrid
Cristiano está a un paso de dejar el Real Madrid

La Juventus de Italia espera dar el golpe en el mercado de fichajes con la contratación del portugués Cristiano Ronaldo, quién está decidido dejar el Real Madrid esta temporada.

El cuadro italiano conoce las discrepancias del jugador con el club blanco, principalmente con su presidente Florentino Pérez, por lo que está dispuesto a ofrecerle un super contrato que bordearía los 30 millones de euros por temporada hasta el año 2022.

LEE MÁS: Rusia 2018: ¿Neymar superó récord de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo?

Es más, la Juventus ya se ha puesto en contacto con el Real Madrid para intentar negociar el traspaso del mejor delantero portugués de la década.

La cláusula de Cristiano Ronaldo es de 1.000 millones, como se ha encargado de proclamar el club blanco, pero todo es negociable.

La Juventus y el jugador saben que puede dejar el Madrid por una cantidad muy inferior y totalmente asumible.

Y eso está por escrito, según la documentación que obra en poder de Ronaldo después de un compromiso que alcanzó el futbolista portugués con la directiva blanca el pasado mes de enero.

TAMBIÉN LEE: Uruguay vs. Portugal: Mira los divertidos memes que se burlan de Cristiano Ronaldo [FOTOS]

Era la época en la que Zinedine Zidane pidió respeto para su plantilla. Zizou se negó en redondo al fichaje de Kepa y exigió por encima de todas las cosas "tener contento" a su mejor jugador, es decir, a Cristiano Ronaldo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...