Mundial Rusia 2018: Luis Suárez consoló a Lionel Messi tras la eliminación de Argentina

Luis Suárez contó que tras la eliminación de Argentina del mundial no dudó en llamar a su amigo Lionel Messi para darle todo su apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Suárez le dio su apoyo a Messi tras ser eliminado del mundial
Suárez le dio su apoyo a Messi tras ser eliminado del mundial

Ante todos son amigos. Luis Suárez reveló que tras la eliminación de Argentina del mundial, a manos de Francia, tomó el teléfono para comunicarse con su amigo Lionel Messi y darle todo su apoyo.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca será propuesto en la AFA para reemplazar a Jorge Sampaoli

"Esto es a nivel colectivo, no depende de un solo jugador. Obviamente con Leo hablé, pero va a quedar entre nosotros. Sólo fue apoyo por ser amigo y, por parte de él, las felicitaciones por seguir avanzando", declaró el delantero de la selección uruguaya en conferencia de prensa.

Suárez también se refirió a su otro compañero del Barcelona, el defensor galo Samuel Umtiti, con quien tendrá una dura batalla cuando se vean las caras en el atractivo cruce de cuartos de final que se avecina.

"Con Samu no he hablado todavía, pero siempre, antes del Mundial le decía que lo quería enfrentar. Ahora se cumplió, así que vamos a ver que pasa", expresó.

Uruguay se prepara para enfrentar a Francia el próximo viernes en la ciudad de Nizhni Novgorod. Se medirá con los verdugos de Argentina por una plaza en las ansiadas semifinales del mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...