Instagram: Paolo Guerrero cumplió el sueño de niño con emotiva sorpresa [VIDEO]

Paolo Guerrerole dio un increíble regalo al pequeño hincha que quería conocerlo. Adrianito de 13 años logró cumplir su sueño utilizando suInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Paolo Guerrero cumplió el sueño de niño con emotiva sorpresa
Paolo Guerrero cumplió el sueño de niño con emotiva sorpresa

El capitán de la selección peruana Paolo Guerrero, no sólo sorprende por sus cualidades como delantero, también con los increíbles  gestos que tiene con sus pequeños seguidores. El día domingo le cumplió el sueño a Adrianito de 13 años, cuyo mayor anhelo era conocerlo.

El pequeño Adrianito utilizó las redes sociales para poder llegar a su ídolo. El menor tuvo la ayuda de su primo para lograr cumplir su sueño. Meses atrás escribió en su Instagram lo siguiente. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: abogado confirma que puede jugar ante suspensión de sanción

"Hola!! Quiero conocer a Paolo Guerrero y no lo puedo lograr sin su ayuda, por eso quiero pedirles si pueden comentar en todas mis fotos a @guerrero9 para que lo vea y así cumplir mi sueño, gracias!! Sé que  pueden", escribió Adrianito.

La respuesta del capitán no se hizo esperar y en febrero de este año se dio su respuesta. "Hola amigo Adriano, cómo estás. A mí también me gustaría conocerte. Cuando esté en Lima te avisaré para conocernos y tomarnos fotos. ¿Está bien?", escribió el Paolo Guerrero.

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Alondra García Miró respondió cariñosamente a halago de ex pareja del 'Depredador' [FOTOS]

Pero este encuentro no se pudo llevar a cabo hasta este domingo, que le dio la sorpresa, así mismo,  le regaló la camiseta que usó en el partido de Perú frente a Dinamarca. El pequeño Adriano agradeció cariñosamente el gesto del "Depredador" en su Instagram.

"Hoy se cumplió el sueño, conocer a Paolo Guerrero, una gran persona, humilde y buen corazón, muchas gracias capitán, también quiero agradecer a todas las personas por el apoyo, que Dios los bendiga", fue el mensaje de agradecimiento que compartieron en la red social del menor, la cual fue creada gracias al apoyo de su primo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...