Mundial Rusia 2018: Conozca el insólito récord que está a punto de lograr Neymar

Neymar está a punto de convertirse en el futbolista que más tiempo pasó tendido en el césped luego de una falta en el mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar es el jugador que más faltas ha recibido en el mundial
Neymar es el jugador que más faltas ha recibido en el mundial

El brasileño Neymar va camino a lograr la Copa del Mundo en Rusia pero también a romper un particular récord. El delantero del PSG es el futbolista que más tiempo, 14 minutos, pasó tendido en el césped luego de una falta.

TAMBIÉN LEE: Sergio Ibarra habló por primera vez sobre su experiencia como comentarista en Rusia 2018

El medio francés RTS Sports cronometró el tiempo después de cada falta que recibió Neymar.

En fase de grupos, el juego se interrumpió durante 3'40" en el debut ante Suiza, 1'55" en el choque con Costa Rica y otros 1'56'' contra Serbia.

El caso más relevante se dio en el último encuentro, contra México por los octavos de final, donde se perdieron 5 minutos y 29 segundos.

Aquel día, la interrupción más larga fue de 2 minutos, cuando Miguel Layún caminó sobre su tobillo derecho promediando el segundo tiempo.

En total, Ney se llevó la atención exclusiva durante 13 minutos y 50 segundos. Este tiempo perdido no se compensó con los adicionales al final de los partidos.

En el encuentro frente al seleccionado azteca se agregaron seis minutos de compensación, casi todos los que ocupó la figura de la verdeamarela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...