Mundial Rusia 2018: dos jugadores de Colombia son amenazados de muerte tras eliminación

Carlos Bacca y Mateus Uribe fueron amenazados de muertes luego de fallar en la tanda de penales ante Inglaterray consumaron la eliminación de Colombia del mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Uribe se lamenta tras fallar en los penales
Uribe se lamenta tras fallar en los penales

El delantero Carlos Bacca y el volante Mateus Uribe recibieron amenazas de muerte a través de las redes sociales luego que ambos fallaran en la tanda de penales ante Inglaterra y sellaron la eliminación de Colombia del mundial Rusia 2018.

Los futbolistas no pudieron convertir en los penales y decretaron el adiós del combinado conducido por José Néstor Pekerman que había empatado 1-1 sobre la hora con un tanto del defensor Yerry Mina.

TAMBIÉN LEE: Sergio Ibarra habló por primera vez sobre su experiencia como comentarista en Rusia 2018

Según informó la agencia Ansa, ambos futbolistas fueron amenazados ni bien terminó el encuentro válido por los octavos de final.

Esto sucede 24 años después del autogol del colombiano Andrés Escobar en el mundial de Estados Unidos 1994.

El futbolista fue asesinado por Humberto Muñóz Castro, conductor de los hermanos narcotraficantes David y Santiago Gallón Henao, tras el certamen, en uno de los capítulos más negros de la historia del fútbol colombiano.

MIRA TAMBIÉN: Mundial Rusia 2018: James Rodríguez rompió en llanto tras eliminación de Colombia [VIDEO]

El conjunto cafetero se despidió en octavos de final y no pudo alcanzar los cuartos, como lo había hecho en Brasil 2014, cuando eliminó a Uruguay 2-0 y cayó ante el anfitrión 2-1.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...