Selección peruana: entrenador de Junior de Barranquilla arremete contra Alberto Rodríguez [VIDEO]

El entrenador de Junior de Barranquilla, Julio César Comesaña, reveló que el defensaAlberto Rodríguezse encuentra lesionado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que participará con la selección peruana en la Copa del Mundo Rusia 2018, el defensa Alberto Rodríguez se encontraría lesionado hasta nuevo aviso. Así lo confirmó Julio César Comesaña, entrenador del Junior de Barranquilla. 

"Él está lesionado otra vez y tiene para un rato largo. Una lesión que seguramente le va a llevar mes y medio. Siempre está lesionado él. En su carrera ha sido un tema así. Aquí no lo apresuramos, aquí lo cuidamos", declaró a los medios colombianos. 

LEE MÁS: Rusia 2018: selección peruana postergaría amistoso contra Alemania

En ese sentido, Julio César Comesaña reveló que Alberto Rodríguez pudo haber contraído la lesión cuando jugaba por la selección peruana en el Mundial. 

"Puede ser que ellos tenían sus necesidades y se lastimó, pero no sé. El jugó tres tiempos. Un partido y medio, nada más. Lo que vi fue poco. Tuvo poca participación. No vi que tuviera dificultades defensivas Perú (durante el Mundial). Lo vi en un par de jugadas ofensivas en el juego aéreo bien, el resto no tuvo mucha participación", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Miguel Trauco buscará recuperar su nivel en el Flamengo

"Nosotros no podemos jugar tres campeonatos con dos zagueros. Eso ya lo hemos hablado con la dirigencia. Estamos en la búsqueda para ver cómo solucionamos esto. Tener cuatro extranjeros para que jueguen tres, yo digo los extranjeros deben jugar, si no marcan la diferencia y no juegan es que de pronto nos equivocamos o algo está pasando", finalizó.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Alberto Rodríguez es criticado por su entrenador. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...