Copa Perú: Caysa de Yapatera juega su mejor partido en la Comisión de Justicia

LaCopa Perú,el llamado 'fútbol macho' va definiendo sus representantes a laetapa Departamental,pero los reclamos siguen apareciendo y le quitan un poco seriedad al torneo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Ruiz presidente del Caysa con documento en mano por reclamo presentado ante Juan Aurich
Juan Ruiz presidente del Caysa con documento en mano por reclamo presentado ante Juan Aurich

Roberto Saavedra

 

La Copa Perú, el llamado 'fútbol macho'  va definiendo sus representantes a la etapa Departamental, pero los reclamos siguen apareciendo y le quitan un poco seriedad al torneo.

 

LEE MÁS: Copa Perú: Juan Aurich y El Ingenio quieren los boletos a la Departamental

 

El club deportivo Caysa que fue eliminado por el Juan Aurich de Buenos Aires en la Provincial de Morropón presentó un reclamo contra este al no tener los Registros Públicos vigentes.

 

Juan Ruiz, presidente del Caypsa señaló al respecto. " Juan Aurich no cuenta con la vigencia de Poder o Registros Públicos, requisito indispensable para seguir participando en la etapa Departamental de la Copa Perú. El presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Aficionado de la Federación, Franklin Chuquizuta a través  del oficio N°033-CNFA-FPF-2017 señala que el club que incumpla deberá ser excluido del torneo y por eso solicitamos que se excluya y nos de la posibilidad de seguir continuando en carrera".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...