Rusia 2018 : MisterChip ridiculizó a chileno que intentó trolearlo vía Twitter [FOTOS]

Hincha de la Roja troleó aMisterChip, pero no esperó recibir tal respuesta, en la cuenta deTwitterdel prestigioso estadígrafo español .

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
MisterChip ridiculizó a chileno que intentó trolearlo vía Twitter
MisterChip ridiculizó a chileno que intentó trolearlo vía Twitter

El prestigioso estadígrafo español MisterChip, siempre comparte datos interesantes con sus millones de seguidores en Twitter. Esta vez contestó con todo a chileno que intentó trolearlo, por un comentario sobre el último encuentro entre Colombia e Inglaterra en el Mundial Rusia 2018 .  

El ciudadano chileno, identificado como Gonzalo Clavería, contestó una publicación de MisterChip, sobre el ambiente que se vivía en estadio en el que se jugaba el partido entre Colombia e Inglaterra.

LEE MÁS:  Selección de España: MisterChip critica duramente a 'La Roja' tras su eliminación del Mundial [FOTO]

"Por cada inglés hay 10 colombianos en el estadio. Cada vez que roba el balón Colombia, el estadio entra en ebullición. ¡Qué afición más grande!¡Qué envidia!", escribió el estadista.

"Puros pecho fríos los Europeos, sobre todo los Españoles...Aún me acuerdo cuando entramos ganándoles con el himno en el mundial de Brasil" respondió el chileno a el estadista español, que no demoró en responder. "Sobre ese frío pecho hay una hermosa estrella, Gonzalo. Ojalá algún día sepas de lo que te hablo ", con un la imagen de un beso volado al final de su respuesta. 

MIRA TAMBIÉN:   Selección peruana quedó en mejor posición que Alemania reveló MisterChip [FOTO]

Cabe recordar que MisterChip tiene más de 2 millones de seguidores en Twitter. Es tan  famoso como los jugadores protagonistas del Mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...