Rusia 2018: FIFA invita a niños atrapados en cueva a la final de la Copa del Mundo

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, espera que los niños atrapados se han rescatados de cueva para que puedan presenciar la final de Rusia 2018 en Moscú el próximo 15 de julio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
FIFA invita a niños atrapados en cueva a la final de la Copa del Mundo
FIFA invita a niños atrapados en cueva a la final de la Copa del Mundo

Un noble gesto. Este viernes, el representante de la FIFA, Gianni Infantino, anunció la invitación a los niños futbolistas atrapados en una cueva de Tailandia a estar presentes en la final de Rusia 2018, siempre y cuando los pequeños sean rescatados antes del 15 de julio que se juega el último partido.

El máximo representante del ente más importante de fútbol mundial señaló que esperaba que el equipo de chicos ‘Wild Boars', que quedó atrapado por las crecidas de agua dentro de la cueva a la que había penetrado hace dos semanas, fuera rescatado.

LEE MÁS: Continúa la búsqueda de equipo de fútbol de niños atrapados en una cueva de Tailandia [VIDEO]

“Si, como todos deseamos, se reencuentran con sus familias en los próximos días y su salud les permite hacer el viaje, la FIFA estaría encantada en invitarles a ver la final del Mundial-2018”, escribió Gianni Infantino en una carta dirigida al presidente de la Federación Tailandesa de Fútbol.

Como se recuerda, el grupo de jóvenes futbolistas, entre los 11 y 16 años, quedó atrapado el pasado 23 de junio junto a su entrenador. Aunque, un grupo de buzos expertos ya los han encontrado aún no han podido salir.

MIRA TAMBIÉN:  Tailandia: Hallaron con vida a los 12 niños futbolistas y su entrenador atrapados en una cueva [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...