Instagran: Vea la millonaria apuesta de Zlatan Ibrahimovic y Beckham antes del Suecia - Inglaterra

El futbolista suecoZlatan Ibrahimovictendrá que pagar una cena en cualquier lugar del mundo al su colega inglés David Beckham, excapitán de la selección inglesa, pues su selección perdió 2-0 frente a los Tres Leones por los cuartos de final del Mundial deRusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zlatan Ibrahimovic tendrá que cumplir apuesta con David Beckham
Zlatan Ibrahimovic tendrá que cumplir apuesta con David Beckham

Apuestas de grandes. Pagarle una cena en cualquier lugar del mundo que desee: con esa propuesta el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic logró que David Beckham, excapitán de la selección inglesa, aceptara una apuesta previo al juego entre Inglaterra y Suecia por los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018. Ahora el sueco tendrá que pagar la apuesta pues su selección perdió 2-0.

No obstante, Ibrahimovic impuso una condición: "Si gana Suecia, tú me compras lo que yo quiera de IKEA", la mundialmente famosa minorista sueca de mobiliario. La estrella del LA Galaxy publicó el reto en su cuenta en Instagram, que es seguida por millones de personas.

LEA MÁS:  Inglaterra ganó 2-0 a Suecia por cuartos de final de Rusia 2018

QUE VISTA LA CAMISETA INGLESA

David Beckham, que influenció a Zlatan Ibrahimovic para que jugara en la liga norteamericana de fútbol, de inmediato aceptó, no sin antes asegurarse de que Zlatan glorifique a la patria británica en caso de que derrote a los nórdicos.

"David, si Inglaterra gana, te pago una cena donde quieras en el mundo, pero si Suecia lo hace, me compras todo lo que yo quiera de Ikea Sueca, ¿ok?", escribió el aún futbolista activo. 

LA RESPUESTA

"Si Suecia gana, personalmente te llevaré a IKEA y te compraré lo que quieras [...], pero cuando gane Inglaterra, quiero que vengas a ver un partido de la selección inglesa en Wembley vistiendo una camiseta de Inglaterra, y en el medio tiempo deberás comer 'fish & chips'" (el platillo típico inglés), publicó por su parte el exjugador inglés.

MIRE TAMBIÉN: Rusia 2018: esta es la selección favorita de los peruanos para ganar el mundial

Con la victoria por 2 a 0 de Los Tres Leones, queda esperar que Zlatan Ibrahimovic cumpla su palabra y dé el espectáculo en el legendario estadio de Londres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...