Rusia 2018: técnico sueco reconoce que Inglaterra fue superior

Janne Andersson, entrenador deSuecia, que cayó hoy anteInglaterra(0-2) por los octavos de final delMundial de fútbol de Rusia 2018e reconoce que su rival fue superior y los felicita por pase a las semifinales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janne Andersson respalda a sus jugadores tras la eliminación. FOTO: EFE
Janne Andersson respalda a sus jugadores tras la eliminación. FOTO: EFE

Janne Andersson,  entrenador  de Suecia, que  cayó hoy  ante Inglaterra (0-2)  por los octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 manifestó en el Samara Arena que su rival "fue mejor equipo" y que felicita a los de Gareth Southgate por su pase a semifinales.

LEE MÁS: Inglaterra ganó 2-0 a Suecia por cuartos de final de Rusia 2018 [RESUMEN Y GOLES]

"No sé qué fue lo que nos salió mal. Nos enfrentamos a un gran rival y nosotros no alcanzamos nuestro mejor nivel. Durante la primera media hora, el partido estuvo equilibrado, hasta que llegó ese córner y el gol de Inglaterra Eso nos puso por detrás de un equipo que defiende con cinco hombres y al que es difícil atacar. Berg tuvo una ocasión clara nada más empezar la segunda parte. Si hubiese entrado, el partido hubiese cambiado" indicó el seleccionador sueco.

"Luego tuvimos dos o tres ocasiones más, pero no las aprovechamos. Ellos volvieron a marcar y ganaron. Inglaterra fue mejor equipo. Merecen todo mi respeto y los felicito" sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...