Mundial Rusia 2018: Prensa inglesa llama 'Semi-Dioses' a sus jugadores tras llegar a semifinales

Los principales diarios británicos elogiaron la gran campaña de Inglaterra en el torneo y esperan disputar la final del mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Euforia en tierras británicas
Euforia en tierras británicas

Elogios por doquier. La prensa inglesa catalogó a los jugadores de su selección de 'Semi-Dioses' tras llegar a las semifinales del mundial de Rusia 2018, instancia que no jugaban hace 28 años.

TAMBIÉN LEE: Ricardo Gareca: AFA ya tuvo un acercamiento con allegados del 'Tigre' para dirigir a Argentina [AUDIO]

"Semi-Dioses: los aficionados enloquecen con que Los Tres Leones se enfrenten a Croacia en las semifinales", publica "The Sunday Mirror", mientras que "Daily Star Sunday" se alegra de que "Inglaterra consigue una semi".

Junto a fotos de júbilo de los jugadores de la selección inglesa, "The Mail on Sunday" dice "¡Mamma mia! Quizás realmente va a volver a casa", en alusión al himno futbolístico "It's coming home" (Vuelve a casa) escrito con motivo de la Copa de la UEFA del 96 por los humoristas David Baddiel y Frank Skinner, que se ha convertido en la canción del momento en el Reino Unido.

"¡Sííííí!", titula "The Sun on Sunday", y "Felices y gloriosos", exclama "Sunday Express", mientras que, algo más comedido, "Sunday people" dice, en un juego de palabras, "Mantened la calma y continuad". "¡Adelante!", anima "The Sunday Telegraph".

También el palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes Guillermo y Enrique y sus familias, manifestó en la red social Twitter que "¡el fútbol vuelve a casa!" y dijo a la selección que está "haciendo historia".

Un total de 19,9 millones de personas siguieron por la cadena pública BBC One el partido de cuartos de final de este sábado entre Inglaterra y Suecia (2-0), una cuota de audiencia del 89 %, según datos difundidos hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...