Rusia 2018: Croacia expulsó a miembro clave de su comando técnico antes del partido contra Inglaterra [FOTO]

La Federación de Croacia expulso a un miembro del comando técnico a poco del partido contra Inglaterra por la semifinal de Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ognjen Vukójevic (Derecha) fue expulsado del comando técnico de Croacia
Ognjen Vukójevic (Derecha) fue expulsado del comando técnico de Croacia

A poco del partido contra Inglaterra por las semifinal del Mundial Rusia 2018, la Federación Croata de Fútbol decidió expulsar a un miembro de su comando técnico debido al polémico vídeo que lanzó un mensaje proeuropeista. 

Se trata de Ognjen Vukójevic, cuya frase "Esta es una victoria para Ucrania y para el Dinamo", que fue calficada como anti-rusa debido a conflictos entre ambos países. 

LEE MÁS: Francia vs. Bélgica: fecha, hora y canales dónde ver el partido por semifinales de Rusia 2018

En ese sentido, la Federación Croata lanzó un comunicado con su decisión final que fue publicado en su pagina web. 

"La Federación Croata de Fútbol ha decidido rescindir de las funciones que realiza Vukojević en el Equipo Nacional de Croacia donde desempeñó el papel de observador y se le ha retirado la acreditación de su equipo para el Mundial", destacó en su web.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Fernandinho recibió insultos racistas por autogol ante Bélgica

Sin embargo, Ognjen Vukójevic tuvo la oportunidad para presentar su descargo ante la expulsión del comando técnico de Croacia.

"Entiendo y respeto la decisión de la Asociación Croata de Fútbol, no quisiera ser una carga para el equipo nacional antes de las muy importantes semifinales de la Copa del Mundo cuando la paz más necesaria estaba en mis declaraciones", fue parte de su defensa en las redes sociales. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY