Rusia 2018: Jorge Sampaoli no seguiría más en la selección argentina [VIDEO]

Según FOX Sports y TyC Sports, el entrenadorJorge Sampaolifue notificado que no será más entrenador de Argentina

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Sampaoli fue destituido en la selección argentina
Jorge Sampaoli fue destituido en la selección argentina

Jorge Sampaoli le dijo adiós a la selección argentina. Los medios FOX Sports y TyC Sports informaron esta mañana que Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), y Daniel Angelici, vicepresidente, le comunicaron al 'Hombrecito' que había culminado su ciclo con la Albiceleste tras el fracaso del Mundial Rusia 2018.  

"Por las informaciones que tenemos, se cambia el técnico y todo sigue igual. No va a haber ningún proyecto", reveló Federico Bulos, panelista del programa '90 minutos' de Fox Sports.

LEE MÁS: Rusia 2018: Periodista argentino calificó a Francia como 'equipo de medio pelo' [VIDEO]

Esteban Edul, periodista de TyC Sports, dijo lo siguiente en su espacio televisivo: "El presidente de AFA ya le manifestó al técnico que el ciclo está cumplido. Por esto, por esto y por esto, tu ciclo está cumplido".

Según el portal 'Todo Pasión', Jorge Sampaoli buscó en la reunión con las altas autoridades de la AFA que se respete su contrato hasta el proceso clasificatorio de Qatar 2022. Sin embargo, el entrenador de 58 años no logró su objetivo. 

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: ¿Jorge Sampaoli es pretendido por tres selecciones de la CONCACAF?

En los próximos días, los abogados de Jorge Sampaoli y la AFA se reunirán para llegar a un acuerdo sobre la rescisión del contrato. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...