André Carrillo seguirá su carrera en el Al-Hilal de Arabia Saudita

Benfica prestará al jugador peruano André Carrillo por $4 millones y la 'Culebra' cobrará $2 millones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No pudo decir que no. André Carrillo seguirá su carrera en el fútbol árabe luego que el Al-Hilal aceptara pagar los dos millones de euros que quiere de sueldo el peruano para jugar en la Liga Profesional Saudí.

Según señala la prensa portuguesa, el Al-Hilal pagará al Benfica -dueño del pase de la Culebra- cuatro millones de dólares por el préstamo de un año del mundialista peruano.

LEE MÁS: Instagram: André Carrillo le declaró su amor a su pareja con canción 'gitana' [VIDEO]

El técnico del cuadro árabe,  el portugués Jorge Jesús, planteó de manera expresa la contratación de Carrillo pues ya lo había dirigido en el Sporting de Lisboa y está seguro que puede triunfar en ese equipo.

El presidente de Al-Hilal, Sami al Jaber, no lo pensó dos veces y se reunió con su par del Benfica, Luís Filipe Vieira, y acordaron casi de inmediato los pormenores de la negociación.

Y así, el préstamo está ya resuelto, al tiempo que muchos han tomado con sorpresa que la 'Culebra' haya elegido la Liga de Arabia Saudí y no seguir en la Liga de Inglaterra, pues se sabe que el Everton lo tenía en sus planes y estaba gestionando su contratación, pese a que el año pasado no le fue bien en el Watford.

Incluso medios ingleses informaron que Marco Silva (ex técnico de Carrillo en Warford) pidió a la Junta Directiva de Everton que solucione un acuerdo para que Benfica ceda a André Carrillo.

SE VA SE VA... 

Carrillo, tras firmar su vínculo con el Al-Hilal, tendrá que presentarse en los próximos días en su nuevo club -que tras finalizar el préstamo, tendrá la opción de comprar el pase del peruano valorizado en 20 millones de dólares- para dar inicio a los trabajos de pretemporada.

El Al-Hilal es el club más laureado del torneo Saudí con 14 títulos y es reconocido como el club saudita con más socios de ese territorio.

MIRA TAMBIÉN: Luis Advíncula y André Carrillo integran el once ideal de Sudamérica

EL MÁS MÁS

El Al-Hilal es el único club asiático que obtuvo todos los torneos oficiales de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC): Liga de Campeones, Recopa de la AFC y Supercopa de la AFC y obtuvo todos los torneos para clubes de la Unión de Asociaciones de fútbol árabes (UAFA).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...