Francia vs. Bélgica: El paso de cumbia de los galos antes de disputar la semifinal [VIDEO]

Los jugadores de la selección de Francia se sacan los nervios antes de disputar la semifinal del Mundial Rusia 2018 bailando cumbia. ¡Qué tales pasos!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección de Francia Fuente: Twitter Oficial
Selección de Francia Fuente: Twitter Oficial

¿Será la cabala para la victorias? A pocas horas de jugarse la primera semifinal entre Francia vs. Bélgica por el Mundial Rusia 2018 que se jugará este martes a la 1:00 p.m. (hora peruana), los futbolistas 'galos' tuvieron una buena manera para dejar los nervios de lado.

En las imágenes difundidas por el portal Infobae se muestran a parte del plantel de jugadores de Francia bailando cumbia. Se tratan de los futbolistas: Benjamin Mendy, Presnel Kimpembe y Blaise Matuidi, quienes reflejan el gran momento que estaba viviendo su selección en el Mundial Rusia 2018.

LEE MÁS: Francia vs. Bélgica: fecha, hora y canales donde ver la primera semifinal de Rusia 2018

Según información del mismo portal, las imágenes son de la celebración de la selección de Francia después de haberle ganado por 2-0 a Uruguay, victoria que lo ha llevado hasta las semifinales.

Como se recuerda, la selección de Francia no llegaba a está instancia desde el Mundial del 2006, donde llegaron hasta la final que perdieron contra Italia.

En las próximas horas veremos si este baile sirvió para que los galos se metan a la final del Mundial Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Periodista argentino calificó a Francia como 'equipo de medio pelo' [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...