Mundial Rusia 2018: Francia habría recibido la 'bendición' de Perú

Según la historia de los mundiales, los equipos que enfrentaron a Perúse coronaron campeones, y Franciaque venció 1-0 a la 'Bicolor' ganaría su segunda Copa Mundial en Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Francia venció a Perú 1-0 en la fase de grupos
Francia venció a Perú 1-0 en la fase de grupos

La selección de Francia habría recibido la 'bendición' de Perú para ganar el mundial Rusia 2018. Y es que según la historia, los rivales que enfrentó Perú en la historia de la Copa del Mundo se coronaron campeones.

LEA MÁS: ¡Francia a la final de Rusia 2018 al vencer 1-0 a Bélgica!

En el Mundial de Uruguay 30, el cuadro charrúa venció a Perú por 1-0. El cuadro celeste se coronaría campeón en el primer Mundial, donde fue anfitrión, al vencer a Argentina por 4-2 en la final.

Cuarenta años después, en México 70, Brasil superó a Perú por 4-2, en cuartos de final, y se alzó con la Copa del Mundo al ganar en la final a Italia por 4-1.

En Argentina 78, por la segunda fase, el cuadro blanquirrojo cayó  6-0 ante Argentina que se proclamó campeón el derrotar a Holanda 3-1.

Y en España 82, en la fase de grupos, Perú igualó 1-1 con Italia que se consagraría como campeón al vencer en la final a Alemania por 3-1. 

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: esta es la selección favorita de los peruanos para ganar el mundial

Francia que acaba de clasificar a la final del mundial Rusia 2018,al vencer por 1-0 a Bélgica, ganó 1-0 a Perú en la etapa de grupos, y según esta 'bendición' se proclamaría campeón por segunda vez, luego de 20 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...