Nolberto Solano elogió el trabajo de su amigo Gareth Southgate y desea que Inglaterra gane el Mundial

Nolberto Solano deseó suerte a Inglaterra y a su entrenador Gareth Southgate, quien es su amigo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Solano destacó el trabajo de Southgate al frente de Inglaterra
Solano destacó el trabajo de Southgate al frente de Inglaterra

Nolberto Solano, quien jugó diez años en la Premier League por el Newcastle United, le deseó suerte a Inglaterra y a su entrenador Gareth Southgate en el encuentro de este miércoles ante Croacia por el pase a la final del Mundial Rusia 2018.

Solano tiene cierta amistad con Southgate, a quien conoció y enfrentó jugando por el Newcastle ante el Middlesbrough. "Me da gusto por Southgate, a quien lo enfrenté varias veces cuando él jugaba por el Middlesbrough. Es un tipo trabajador, perfil bajo y espero que pueda clasificar a la final", apuntó 'Ñol' a Radio Mitre de Argentina.

LEA MÁS: Christian Ramos: "Si el profesor Ricardo Gareca se va, deja una base para Qatar 2022"

Nolberto Solano resaltó el trabajo de Southgate. "Han mejorado mucho en el juego, ahora salen jugando con la pelota, ya no es como antes, cuando te pasaban directo la pelota. Da gusto verlos jugar. Tengo amistades en el fútbol y por el fútbol que practica Inglaterra ojalá pueda ser campeón", acotó.

El Maestrito indicó que si Ricardo Gareca llega ser entrenador de Argentina puede sacarle provecho a Lionel Messi. "Ricardo ha potenciado al jugador peruano. A Messi hay que ponerlo contento y yo creo que Gareca lo pueda hacer. Pero ojalá Gareca se quede con nosotros", puntualizó Nolberto Solano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY