Paolo Guerrero demanda a responsables por filtración de información sobre su caso [VIDEO]

Paolo Guerrero interpuso una denuncia contra los responsables que cometieron el delito de divulgar información sobre su caso. 

 
Paolo Guerrero demandará a responsables por filtración de información

Paolo Guerrero demandará a responsables por filtración de información .

11 de Julio de 2018 14:00 pm.

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, interpuso una denuncia contra los responsables que adelantaron la información sobre la situación del futbolista peruano, quien fue sancionado a 14 meses de inhabilitación, lo cual lo dejó casi sin participar en Rusia 2018. 
 
En el documento se señala que el delito que se cometió fue el de divulgar información sobre su caso, previo a la Copa del Mundo. 
 
 
El documento se refiere a la nula colaboración del Swissotel durante el proceso de apelación sobre la sanción contra el futbolista tras dar un resultado analítico adverso. 
 
"Paolo Guerrero ha presentado denuncia penal contra los que resulten responsables. Paolo está denunciando por haber filtrado una información confidencial que debió existir entre el Swissotel y la FPF", indicó el 'Tigrillo' Navarro sobre la demanda de Paolo Guerrero. 
 

El futbolista anteriormente interpuso una demanda a la periodista Magaly Medina, la cual ganó tras comprobarse el delito de difamación contra Paolo Guerrero.