Rusia 2018: ​esto harán los jugadores croatas sin ganan el Mundial [FOTO]

Este domingo Croacia disputará su primera final en una Copa del Mundo.Luka Modric confesó qué hartán él y sus compañeros si ganan el mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por primera vez en su historia, Croacia disputará una final de la Copa del Mundo, y Luka Modric, uno de los referentes de la selección de Croacia, se mostró muy más que feliz tras la victoria ante Inglaterra (2-1) que les dio el pase a finales.

Luka Modric confesó a los periodistas qué tienen pensado hacer, él y sus compañeros, si este domingo vencen a Francia en la final del mundial Rusia 2018.

LEE MÁS: Croacia ganó 2 -1 a Inglaterra y pasa a la gran final de Rusia 2018 [RESUMEN Y GOLES]

"Esta vez me pintaré el pelo. Yo y todo el equipo. Estamos felices por nuestra gente. Croacia está en la calle sin dormir, se lo merecen todo esto", dijo el volante del Real Madrid. 

Cabe señalar que los jugadores croatas no son ajenos a los cambios radicales de 'look', hasta ahora se recuerda el que se realizó Ivan Persic en la Eurocopa de Francia 2016.

MIRA TAMBIÉN: Mundial de Rusia: casas de apuestas dan como campeón a Francia

CROACIA EN AL FINAL

Este domingo Croacia disputará su primera final en una Copa del Mundo. Su mejor participación fue en su debut en 1998 con el tercer lugar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...