Rusia 2018: Pedro Eloy García recibió inesperado beso de rusa en transmisión en vivo [VIDEO]

El periodista deportivo tuvo una peculiar reacción al ser sorprendido con la muestra de cariño de la joven cuando hacía su despacho desde Rusia 2018.

Pedro Eloy García fue protagonista de curioso incidente

Pedro Eloy García fue protagonista de curioso incidente.

12 de Julio de 2018 12:15 pm.

Pedro Eloy García, periodista deportivo que se encuentra cubriendo en Rusia todas las incidencias del Mundial, se convirtió en el protagonista de la noticia luego de ser sorprendido por una joven rusa en plena transmisión en vivo.
 
Mientras Pedro Eloy García daba un análisis de los últimos partidos de la Copa del Mundo en una plaza de Rusia, una joven se le acercó decidida y le dio un beso en el cachete, tomando por sorpresa al periodista que solo atinó a sonreír y a decirle "hola".
 
 
Sus compañeros, Michael Succar y David Chávez, se burlaron del hecho y lo llamaron "maestro". “Estas cosas raras pueden pasar. Fatimita (su esposa), tú tranquila. No pasa nada. Soy inocente [risas]”, dijo el reconocido periodista tras el anecdótico momento que pasó. 
 
El Mundial de Rusia 2018 entró en su recta final. Este sábado 14 Bélgica e Inglaterra se enfrentan por el 3 y 4 puesto del torneo. Y el domingo 15 se dará la ansiada final, que enfrenta a las selecciones de Francia y Croacia. Los galos van por el bicampeonato mientras que los balcánicos esperan hacer historia y ganar su primer título.