Ex miss Francia sería la pareja del delantero Kylian Mbappé

Alicia Aylies no suelta prenda, pero hay evidencias que confirmarían el romance con el granKylian Mbappé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex miss Francia tendría embobado a Mbappé
Ex miss Francia tendría embobado a Mbappé

El francés Kylian Mbappé tiene una hinchada que lo sigue y lo idolatra cada vez más, al punto de que no se pierden detalle de lo que hace, tanto fuera como dentro de la cancha, ya sea con el PSG o la selección de Francia.

En esos movimientos, en los últimos días se ha empezado a hurgar en la vida amorosa del delantero, descubriéndose que estaría en amores con una modelo de nombre Alicia Aylies, de 20 años, quien se coronó Miss Francia 2017.

LEE MÁS: Instagram: El mensaje de Neymar para M'bappé y Rakitic por la final del Mundial Rusia 2018 [FOTO]

De ella, precisamente, la prensa del corazón de Francia dice que habría conquistado el corazón del jugador que ya debe valer al menos 200 millones de euros.

BUENA COMPAÑÍA

Los rumores comenzaron a aparecer ni bien la ex reina de belleza se apareció en el el estadio del Paris Saint-Germain para ver el partido con Les Herbiers por la Copa de Francia hace pocos meses.

En otra ocasión, Alicia Aylies se hizo ver cuando asistió al partido de Francia contra Argentina en los octavos de final del Mundial en juego acompañada de la novia del también jugador de los Bleus Benjamin Pavard.

MIRA TAMBIÉN: Mundial de Rusia: casas de apuestas dan como campeón a Francia

“En lo que a mí respecta, nada ha cambiado. No tengo ninguna declaración oficial sobre mi vida privada. Así que todos nos contentaremos con lo que diga o publique en las redes sociales”, escribió la ex reina de belleza en sus redes sociales, pero muchos dicen que es ya la pareja del suertudo Kylian Mbappé.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...