Paolo Guerrero negocia su traspaso a club mexicano

Paolo Guerreroestaría negociando con el Tigres de México debido a que no estaría cómodo en el Flamengo de Brasil

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero llegaría al fútbol mexicano
Paolo Guerrero llegaría al fútbol mexicano

¿Le dice adiós a Brasil? Paolo Guerrero estaría negociando su llegada al Tigres de México, debido a que no se siente cómodo en el Flamengo, club con el que culminará su contrato el próximo 10 de agosto.

Según el diario El Bocón, las conversaciones entre el capitán de la selección peruana y uno de los equipos más poderosos del balompié mexicano estarían muy avanzadas.  La operación se habría agilizado tras la participación del ‘Depredador’ en la Copa del Mundo Rusia 2018.

LEE MÁS: Paolo Guerrero es sancionado a un año sin conducir por tener la licencia vencida

Como se recuerda, en marzo pasado se informó que Flamengo tenía la intención de extender el contrato de Paolo Guerrero, quien se ganó el respaldo de la hinchada del ‘Mengao’ a punto de goles en el Brasileirao.

Sin embargo, la suspensión impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) de 14 meses al delantero de 33 años, paralizó la propuesta de la renovación por dos temporadas más. Además, Flamengo suspendió la ejecución del contrato de Guerrero cuando salió su sanción por un presunto doping.

MIRA TAMBIÉN:  Flamengo: Paolo Guerrero será titular en el reinicio del Brasileirao

Con la inminente partida de Paolo Guerrero, el conjunto brasileño apostaría por contratar al chileno Eduardo Vargas para afrontar el resto de la temporada, que incluye el torneo local y la Copa Libertadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...