Pedro Gallese: “La selección peruana peleará por la Copa América 2019”

El arqueroPedro Galleseseñaló que el próximo objetivo de laselección peruanaserá pelear por el título de la Copa América 2019

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Gallese apunta al título de la Copa América Brasil 2019
Pedro Gallese apunta al título de la Copa América Brasil 2019

Tras la participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, el arquero Pedro Gallese reveló cuál será el próximo objetivo de la selección peruana: pelear por el título de la Copa América a disputarse el próximo año en Brasil.

"Creo que nosotros, al campeonato que vayamos, siempre vamos a pensar en grande. Creo que podemos pelear el título de la Copa América porque tenemos jugadores para ello", señaló Gallese a la prensa antes de partir a México.

LEE MÁS: Pedro Gallese: "Ahora nos ven con respeto"

De otro lado, el portero nacional se refirió a Christian Cueva, quien dejó el Sao Paulo de Brasil para fichar por el FC Krasnodar del balompié de Rusia.

"Es una decisión que seguro toma en busca de más minutos, por llegar bien a la Copa América. Estoy de que la va a romper en el Krasnodar y va a dar el salto", apuntó.

MIRA TAMBIÉN: Selección peruana: Pedro Gallese se siente preparado para emigrar a cualquier club

Cabe mencionar que Pedro Gallese se integrará a las prácticas de los Tiburones Rojos del Veracruz. Sin embargo, su continuidad no está asegurada ya que varios equipos han mostrado interés en contratarlo como Boca Juniors de Argentina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...