Rusia 2018: Croacia tendría importante baja para la final contra Francia

Laselección de Croaciano contaría con Ivan Perisic, quien se encuentra sentido, para la final contraFranciapor la final de Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivan Perisic se perdería la final contra Francia en el Mundial Rusia 2018
Ivan Perisic se perdería la final contra Francia en el Mundial Rusia 2018

A horas de enfrentar a Francia por la final del Mundial Rusia 2018, la selección de Croacia no contaría con uno de sus jugadores fundamentales y que ha sido figura de esta exitosa campaña: Ivan Perisic.

El extremo del Inter de Milán, que fue elegido como el mejor jugador en la semifinal contra Inglaterra, estuvo ausente en los entrenamientos de ayer del conjunto balcánico.

LEE MÁS: Rusia 2018: Luka Modric y su mensaje esperanzador para coronarse campeón del mundo

En la víspera, Croacia también tenía como dudas al portero Danijel Subasic y los defensas Ivan Strinic, Dejan Lovren y Sime Vrsaljko. Sin embargo, estos jugadores se llegaron a recuperar satisfactoriamente. 

Así, el entrenador Zlatko Dalic tendría como única duda a Ivan Perisic, quien será esperado hasta antes de presentar el once oficial contra los franceses en busca de lograr la Copa del Mundo Rusia 2018.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Así celebró Bélgica al quedar tercero en la Copa del Mundo [FOTOS]

Con este contexto, la selección de Croacia tendría el siguiente once: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Marcelo Brozovic, Ivan Rakitic; Ante Rebic, Luka Modric, Andrej Kramaric; y Mario Mandzukic.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...