Rusia 2018: Luka Modric y su mensaje esperanzador para coronarse campeón del mundo

El capitán de la selección de Croacia, Luka Modric, es uno de los mejores jugadores del Mundial Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luka Modric Fuente: BBC
Luka Modric Fuente: BBC

Quiere levantar la Copa del Mundo. Después de un mundial llenó de sorpresas donde los equipos favoritos se quedaron fuera de la competencia, excepto Francia, la sorprendente y aguerrida Croacia se metió a la final de Rusia 2018 al ganarle 2-1 a Inglaterra, gracias al gran desempeño que ha tenido su capitán Luka Modric.

El volante del Real Madrid resaltó la fortalezas de la selección de Croacia a pesar del desgaste físico que han tenido durante los encuentros, en el último partido jugaron 120 minutos, pero parecer esto no ser impedimento para Modric.

LEE MÁS: ¿Luka Modric podría ganar el Balón de Oro?

"Es sorprendente la manera en que funciona este equipo, cómo estos chicos luchan por no renunciar, a pesar de que teníamos una leve desventaja en el físico. Estamos llenos de confianza, carácter y juego en equipo: todo lo que se necesita tener para ser campeones del mundo", expresó el volante balcánico.

Cabe resaltar que Luka Modric es uno de los candidatos para llevarse el Balón de Oro de este año tras el gran nivel futbolístico que está mostrando en Rusia 2018 y el técnico Zlatko Dalic opinó al respecto. 

"Los grandes jugadores como Messi, Neymar o Cristiano Ronaldo ya no están. Aquí está Modric, que ha jugado un Mundial fantástico", declaró. 

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: ​esto harán los jugadores croatas sin ganan el Mundial [FOTO]

Este domingo, la selección de Croacia se enfrentará con su similar de Francia, a las 10 a.m. (hora peruana), donde veremos un importante duelo individual entre Mbappé y Luka Modric en el Estadio Luzhnikí, en Moscú. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...