La triste despedida de Christian Cueva en Sao Paulo de Brasil [FOTO]

Christian Cuevase despidió del plantel deSao Paulode Brasil tras ser vendido al Krasnodar del balompié de Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva tuvo una triste despedida del Sao Paulo
Christian Cueva tuvo una triste despedida del Sao Paulo

Era el momento del adiós. Tras ser vendido al FC Krasnodar del balompié de Rusia, el volante peruano Christian Cueva tuvo una triste despedida del Sao Paulo, club al que llegó en la temporada 2016.

El popular ‘Aladino’ tuvo ayer su última práctica como jugador del ‘Timao’. Luego se despidió de sus compañeros, algunos miembros del cuerpo técnico y parte de las personas que trabajan en las instalaciones del conjunto brasileño.

LEE MÁS: Christian Cueva fue fichado por el Krasnodar de Rusia

Christian Cueva tuvo un rendimiento sobresaliente en el Sao Paulo de Brasil. El jugador peruano disputó buenos partidos e, incluso, llegó anotar varios goles. Sin embargo, a inicios de este año, sus constantes faltas provocaron que se le quitará la confianza no solo del comando técnico, sino de la directiva.

'Aladino' fue captado por el lente del fotógrafo del club (Marcelo di Santis) cuando abandonaba en solitario las instalaciones del tricolor.

MIRA TAMBIÉN: Kaká le envió consejo a Christian Cueva para su carrera en el fútbol

El volante arribará esta noche a Lima para encontrarse con su familia y, después, tomará un nuevo vuelo para dirigirse a Austria, donde el plantel del FC Krasnodar realiza su pretemporada.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...