Los mejores memes de la victoria de Francia sobre Croacia en la final de Rusia 2018 [FOTOS]

La selección de Francia se consagró en el Mundial Rusia 2018 al vencer a Croacia por 4-2, por ello los cibernautas crearon memes que circula en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los mejores memes de la derrota de Croacia sobre Francia en la final de Rusia 2018
Los mejores memes de la derrota de Croacia sobre Francia en la final de Rusia 2018

No podían faltar. Después de la victoria de la selección de Francia sobre Croacia por 4-2, los cibernautas crearon diversos memes que ahora circulan en las redes sociales. Uno de los personajes favoritos fue Mandzukic y Mbappé, ambos anotaron en el encuentro.

En algunos memes se observa el rostro de Mandzukic con la camiseta de Atlético de Madrid junto al delantero Griezmann aludiendo que está era la delantero francesa debido que el delantero croata anotó en propia valla.

Asimismo, Mbappé uno de los jugadores más jóvenes de Rusia 2018 fue el objetivo de burlas y elogios de parte de los cibernautas que viralizaron sus imágenes en redes sociales.

LEE MÁS: ¡Francia es el nuevo campeón mundial al vencer 4-2 a Croacia! [RESUMEN Y GOLES]

Francia llegó con ventaja al descanso, favorecido por un gol en propia meta de Mario Mandzukic al minuto 18' y luego Perisic marcó el empate transitorio a los 28' y por un penalti señalado por mano del mismo jugador al minuto 38', tras revisar las imágenes del VAR, Griezmann convirtió para adelantar a los galos.

Tras el descanso, Didier Pogba al minuto 59' y Kylian Mbappé al minuto 65' sentenciaron la victoria, pese a la resistencia croata, que volvió a creer en el milagro por un grave error del meta Hugo Lloris, al intentar regatear a Mandzukic a los 69' que sirvió en bandeja el gol al atacante “valtreni”.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: la Copa del Mundo con más autogoles en la historia

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...