Rusia 2018: Harry Kane se quedó como máximo goleador

El seleccionado inglés Harry Kane fue el máximo anotador en Rusia 2018 con seis tantos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Harry Kane fue el máximo goleador de la Copa del Mundo
Harry Kane fue el máximo goleador de la Copa del Mundo

El capitán de la selección de Inglatera, Harry Kane, fue el delantero que anotó seis goles, lo que lo llevó a ser el goleador de Rusia 2018.

Kane le sacó dos goles más a su perseguidor  Romelu Lukaku, los franceses Antonie Griezman y Kylian Mbappé, el portugués Cristiano Ronaldo y el ruso Denis Cheryshev.

LEE MÁS: Bélgica se quedó con el tercer lugar en Rusia 2018 luego de vencer 2-0 a Inglaterra [RESUMEN Y GOLES]

Harry Kane cop cinco goles en la fase de grupos y uno en octavos ante Colombia le están dando el título de goleador del Mundial Rusia 2018.

Harry Kane anotó un doblete en el primer partido contra Túnez, un ‘hat-trick’ frente a Panamá y otra diana de penalti en los octavos de final ante Colombia y tras su gran temporada en el Tottenham se ha refirmado como uno de los mejores delanteros del mundo.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Harry Kane lamentó no clasificar con Inglaterra a la final

Goleadores: 

6 goles: Harry Kane (3p) (Inglaterra)

4 goles: Romelu Lukaku (Bélgica); Antoine Griezmann (3p), Kylian Mbappe (Francia); Cristiano Ronaldo (1p) (Portugal); Denis Cheryshev (Rusia).

3 goles: Eden Hazard (1p) (Bélgica); Yerry Mina (Colombia); Ivan Perisic, Mario Mandzukic (Croacia); Diego Costa (España); Artiom Dzyuba (Rusia); Edinson Cavani (Uruguay).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...