Rusia 2018: Mandžukić anotó el primer autogol en la final de un Mundial [VIDEO]

El delantero de la selección de Croacia, Mario Mandžukić, anotó un autogol al minuto 18 del primer tiempo cuando los croatas enfrentaban a Francia por la final en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mandžukić anotó el primer autogol en la final de un Mundial
Mandžukić anotó el primer autogol en la final de un Mundial

¡No es un gol para celebrar! El delantero de la selección de Croacia, Mario Mandžukić, pasará al registro de los mundiales no necesariamente por una anotación que suma en sus goles en favor sino en contra.  El cuadro balcánico se enfrentó frente a Francia en la final de Rusia 2018.

Mientras corría el minuto 18 de partido, Griezmann sacó una falta de tiro libre y decidió enviar un centro para que algunos de sus compañeros remata, no fue así y el que si tocó el balón fue Mario Mandzukic que envió el balón la arco defendido por Subašić, adelantando el marcador para los franceses.

LEE MÁS: ¡Francia es el nuevo campeón mundial al vencer 4-2 a Croacia! [RESUMEN Y GOLES]

La anotación de Mandzukic fue primer autogol que se anota en una final de la Copa del Mundo. Como se recuerda, desde que en 1930 las Copas del Mundo se iniciaran, nunca antes se ha había producido un gol en propia meta en la final.

Cabe destacar que la selección de Croacia cayó derrotada por 4-2 contra Francia en el Mundial Rusia 2018. Los goles fueron: Pogba, Griezmann, Mbappé  para los galos y Mandzukic (2, incluye el autogol), Perisic para los croatas.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: la Copa del Mundo con más autogoles en la historia

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...