Selección peruana: Anderson Santamaría fue reconocido por director deportivo de Puebla

El defensor peruanoAnderson Santamaríarecibió los elogios del director deportivo del Puebla de México

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anderson Santamaría fue elogiado por su entrenador en Puebla de México
Anderson Santamaría fue elogiado por su entrenador en Puebla de México

Tras su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018, el defensor peruano Anderson Santamaría volvió a su equipo, Puebla de México, donde recibió los elogios del Director Deportivo, Ángel Sosa.

En declaraciones al diario El Bocón, el directivo azteca se pronunció sobre el desempeño del jugador peruano, que le permitió ser titular en el duelo ante la selección de Australia.

LEE MÁS: Kylian Mbappé: "Quiero hacerlo aún mejor"

"La verdad que estamos muy contentos con el desempeño de Anderson Santamaria  en el Mundial probando su calidad en lo más altos parámetros del fútbol.  Cuando fue requerido con Perú lo hizo muy bien", indicó al mencionado medio. 

"Le ha costado un poco la adaptación al fútbol mexicano. Obviamente era un semestre donde era complicado tener la cabeza en Puebla cuando tenía que disputar un Mundial con sus selección. Hoy el jugador está al cien por ciento comprometido con la institución para dar grandes resultados acá en Puebla", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo llegó a Turín mientras se jugaba la final de Rusia 2018

Cabe señalar que Anderson Santamaría llegó al Puebla de México esta temporada. El defensa peruano no era un habitual titular, pero, con su participación en el Mundial, tendrá más chances de ser parte del once. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...