Atlético Grau: dirigencia no acepta renuncia de su técnico Mario Flores

Atlético Grau de Piuraingresó a una curva descendente en su juego que a llevado a ser relegado en la tabla de posiciones de laSegunda Divisióny por tal razón su técnicoMario Florespresentó su renuncia, pero la dirigencia alba no se le aceptó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Flores seguirá dirigiendo al Atlético Grau
Mario Flores seguirá dirigiendo al Atlético Grau

Roberto Saavedra

Atlético Grau de Piura ingresó a una curva descendente en su juego que a llevado a ser relegado en la tabla de posiciones de la Segunda División y por tal razón su técnico Mario Flores presentó su renuncia, pero la dirigencia alba no se le aceptó.

 

LEE MÁS: Segunda División: Atlético Grau volvió a arrollar en Piura

 

El cuadro albo en los tres últimos cotejos no sabe lo que es la victoria apenas consiguió un punto (empató 2-2 con Coopsol ) y perdió contra Mannucci y Los Caimanes que lo ha relegado al puesto  nueve con 18 puntos.

 

Arturo Ríos Ibañez, presidente del Grau se reunió con Flores , le dió su respaldo y juntos concordaron hacer algunos ajustes a los trabajos para sacar adelante el equipo y buscar en la segunda rueda quedar entre los siete primeros que le dará la posibilidad de tentar el título y/o la posibilidad de luchar otros dos cupos con equipos de la Copa Perú.

También se habló de inyectar económicamente al equipo, pues hay retraso y malestar dentro de los jugadores por los pagos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...