Caminos del Inca: Mario Hart se prepara con todo para ganarlo

Mario Hart, piloto delChang Rally Teamtiene puesta la mirada tiene la mira puesta en elGran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2018,

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 “Es el precio que se tiene que pagar cuando uno desea superar de nivel", dijo Hart. FOTO: Hans Firbas
“Es el precio que se tiene que pagar cuando uno desea superar de nivel", dijo Hart. FOTO: Hans Firbas

Mario Hart, piloto del Chang Rally Team tiene puesta la mirada  tiene la mira puesta en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2018, a correrse del 20 al 28 de octubre.

 

LEE MÁS: Caminos del Inca: se viene carrera por los 75° aniversario del ACP.

 

Luego de siete títulos nacionales logrados en su carrera deportiva en Perú, su telescópica está apuntando a la competencia más importante de nuestro país, ya que espera cerrar este año consiguiendo su segunda victoria en esta mítica y mágica competencia.

 

Campeón Nacional de Karting tres veces y de Circuito una vez, en las tres últimas temporadas obtuvo el título en Rally. Sin embargo, este año tuvo que sacrificar otra corona más al emigrar a la ST y buscar su ruta en una categoría superior a la S2000.

 

“Es el precio que se tiene que pagar cuando uno desea superar de nivel. Si pudiera mirar atrás hubiera hecho lo mismo. No me arrepiento de nada. Al contrario, ya pasamos por caja, abonamos el derecho de piso y con seguridad el futuro será mucho mejor”, sostuvo Hart.

 

“El sólo hecho de acondicionar mi Eado XT con un motor 2,000 cc.cc. para ascender de categoría y pelear la clasificación general, implica no menos de un año de pruebas con el auto y de antemano estábamos seguros del sacrificio por este cambio. Caminos del Inca está a la vuelta de la esquina y es nuestro objetivo. Haremos una dura pelea en la categoría y aspiramos ser protagonistas en la tabla general”, agregó.

 

De esta manera, el consagrado piloto nacional, quien para CDI irá acompañado del experimentado Gustavo Medina como navegante, tiene como objetivo subir a lo más alto del podio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...