Copa Perú: Defensor La Bocana fue excluido de la etapa Departamental

El drama para el club, Defensor La Bocana no termina aún. Cuando se preparaba para participar en la etapa Departamental de la Copa Perú recibió una notificación que estaban excluidos.

La Bocana se preparaba intensamente para jugar la Departamental, pero Liga lo excluye. FOTO: Roberto Saavedra.

16 de Julio de 2018 6:00 am.

Roberto Saavedra
El drama para el club, Defensor La Bocana no termina aún. Cuando se preparaba para participar en la etapa Departamental de la Copa Perú recibió una notificación que no podría hacerlo por no encontrar sus documentos en regla.
 
 
José Baca Antón, nuevo presidente de la Liga Departamental de Piura señaló que la Bocana no tiene al día su vigencia de Poder o Registros Públicos que se le venció el 1 de enero del 2018, por lo tanto está trasgrediendo las bases y fue sancionado con su exclusión.
 
Simón Panta Gonzales, presidente del cuadro marisquero  se mostró fastiado por esa decisión y afirmó que apelarán esta decisión, porque es un derecho que le corresponde.
 
Finalmente la hinchada de la Bocana, equipo que tuvo un paso fugaz por la Primera y Segunda División profesional, solicitan la salida del presidente Simón Panta, pues lo consideran como 'el gran culpable de la crisis del equipo'.