Diego Armando Maradona tomó la presidencia del Dínamo de Brest a lo grande [FOTOS]

Después de haber perdido el título de embajador de la FIFA por un escándalo en Rusia 2018, Diego Armando Maradona tomó la presidencia de su nuevo club, el Dínamo de Brest de bielorrusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Su nueva casa. Este lunes, Diego Armando Maradona tomó la presidencia del equipo Dínamo de Brest. Esto luego que el exjugador protagonizó un escándalo en un partido en el Mundial Rusia 2018 cuando alentó a Argentina lo que le costó no seguir como embajador de la FIFA.

El popular 'Pelusa' tuvo un multitudinario recibimiento como presidente. Maradona llegó en un avión privado, al bajar lo esperaba una alfombra roja y una banda musical.

LEE MÁS:Rusia 2018: Diego Maradona crítico a Neymar tras participación en el Mundial [VIDEO]

Asimismo, Diego Armando Maradona se montó en su nueva camioneta Overcomer Hunta de color plomo que le obsequiaron por asumir la presidencia del club. El argentino saludó a la gente desde el techo de su lujoso auto.

El excrack mundialista firmó por tres temporadas con el Dínamo Brest de Bielorrusia que terminó octavo en la anterior temporada.

Recordemos que Diego Armando Maradona estuvo como director técnico en el Al Fujairah S. C de los Emiratos Árabes Unidos.

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: Diego Maradona elogió a Mbappé por su gran juego con Francia

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...