André Carrillo mostró su apoyo a Christian Cueva tras ataque de hincha [FOTO]

André Carrillo se refirió sobre el ataque verbal a Christian Cueva e indicó que "siempre hay gente muy malintencionada".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Carrillo respaldó a Christian Cueva tras ataque verbal
André Carrillo respaldó a Christian Cueva tras ataque verbal

Un video en el que un sujeto ataca verbalmente y humilla a Christian Cueva ha causado la indignación y desaprobación de muchos hinchas de la selección peruana. Es por ello que varias figuras han salido en defensa del volante peruano, uno de ellos es su compañero André Carillo.

Christian Cueva fue uno de los jugadores que más creció durante la fase de eliminatorias de Rusia 2018, pese a ello fue muy criticado luego de que fallara un penal en su debut en Perú en el Mundial ante Dinamarca. 

LEE MÁS: Christian Cueva: Sujeto que insultó al futbolista ya fue identificado [FOTO]

La popular 'Culebra' le mostró su apoyo y se dirigió a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, donde le dijo que "siempre hay gente muy mal intencionada", sin embargo, pese a ello Christian Cueva seguirá "rompiéndola dentro del campo".

El mensaje de André Carrillo se convirtió en tendencia y recibió el respaldo de varios seguidores de Christian Cueva, quienes rechazaron los insultos hacia el volante peruano. 

MIRA TAMBIÉN: Pasajero 'troleó' a Christian Cueva recordándole penal errado en Rusia 2018 [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...